El francés rompe su silencio para justificar el por qué se ha marchado
El Real Madrid ha sufrido una importante restructuración de su plantilla este verano. Jugadores como Sergio Rodríguez o Rudy Fernández han tomado la decisión de retirarse, mientras Tavares y Hezonja firmaban su renovación.
Ese mismo camino no lo siguió Poirier, a pesar que desde el club blanco querían que continuase. Pero parece que el pívot francés tenía otros planes, según ha confirmado tras romper por primera vez su silencio.
El galo ha concedido una entrevista en la que ha señalado el responsable de su marcha del conjunto blanco y este no es otro que Edy Tavares, con el que compartía puesto.
Vincent ha asegurado que “sentía que estaba demasiado por detrás de Edy. Quería más y estaba frustrado con esa situación. Pensé que merecía más y por eso decidí marcharme. Ahora quiero ser más importante para el equipo, ayudarnos a ganar y tener más minutos en la cancha”.
Esa suplencia por detrás del caboverdiano le ha empujado a emprender una nueva etapa en el EFES, donde espera tener un papel mucho más protagonista que en el Real Madrid.
A pesar de hablar de Tavares como el ‘responsable’ de su marcha, no tiene malas palabras sobre su etapa en el Madrid al contrario: “Fue genial. Cuando volví de la NBA, el objetivo era ganar trofeos. Gané siete en tres años con el club, así que parece que fue una buena elección”.
Y destaca la última temporada con Rudy y el Chacho: “Sabíamos que iba a ser así, por eso queríamos disfrutar de cada momento con ellos. El Chacho es alguien que me dio la oportunidad de brillar y ser productivo. Fue interesante aprender de ellos y estar a su lado”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com