Contratiempo inesperado cuando la temporada está a punto de comenzar
El Real Madrid ha tenido un verano intenso. Chus Mateo ha visto como se iban jugadores como Causeur, Poirier, Rudy o Alocén, mientras otros se quedaban como Tavares y Hezonja, tras lograr renovarlos.
Pero la marcha de Yabusele a la NBA después de la disputa de los Juegos Olímpicos ha sido sin duda lo que más ha alterado la preparación de la próxima temporada, que empezará en unos días.
El conjunto blanco sigue buscándole un sustituto, pero entre medias, Chus Mateo ha recibido otro duro golpe. Y es que se ha lesionado Usman Garuba y podría no llegar a la Supercopa de España.
El pívot español sufre una lesión por estrés en su pie izquierdo y todo indica que estará de baja algo más de un mes. De hecho, ya no pudo estar disponible en el amistoso que disputaron ante el Benfica.
Con la marcha de Yabusele, y sin poder contar con Usman, Chus Mateo sabe que tan solo tendrá disponibles a Ibaka y Tavares como pívots para arrancar la temporada en la Supercopa.
Ahí se medirán al Barça que han hecho un importante esfuerzo en el mercado para potenciar su juego interior, buscando poder frenar a Edy que hasta ahora han sido incapaces.
Sin Garuba y a falta de que llegue otro fichaje, serán Deck y Hezonja los que tendrán que jugar como ala-pívot, intentando echar una mano en la pintura a los hombres más altos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com