El internacional español gusta en el conjunto blanco para ocupar el puesto de Yabusele
La marcha de Yabusele a la NBA ha provocado que en el Real Madrid vuelvan a abrir el mercado buscándole un sustituto. Aunque la llegada de Garuba hace que se lo tomen con tranquilidad, siguen buscando un alero alto.
Han sonado varios nombres, y uno de los que más cerca parecía estar era Osman. El turco había tomado la decisión de regresar a Europa, sin embargo, el Panathinaikos se ha hecho con sus servicios.
Ante ese panorama, los merengues habían decidido reactivar la opción de Juancho. Con el fichaje de Osman parece que muchos minutos no va a tener en Grecia y podría abrirle la puerta de salida.
Para ello había que negociar con el actual campeón de la Euroliga para que le liberasen, ya que la millonada que pedían era demasiado excesiva para el Real Madrid.
Ambos conjuntos habían iniciado las conversaciones y parecía que podrían alcanzar un punto en común, sin embargo, con el paso de las horas ese acuerdo no ha terminado llegando.
Ahora mismo parece complicado que Juancho pueda salir del Panathinaikos para fichar por el Real Madrid, aunque todavía quedará alguna mínima opción.
Como decimos, con los fichajes de Ibaka y Garuba habrían ocupado los huecos de Poirier y Yabusele respectivamente, por lo que no había tanta urgencia en encontrar un nuevo fichaje.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com