El conjunto blanco estudió la situación del pívot
La salida de Yabusele rumbo a la NBA ha trastocado los planes del Real Madrid, hasta el punto de que el club ha comenzado a peinar el mercado en la búsqueda de un sustituto de garantías.
Sin embargo, para sorpresa del Madrid, Marjanovic fue ofrecido hace días para reforzar la plantilla del Chus Mateo.
De hecho, el jugador, en las últimas dos semanas, ha sido ofrecido a todos los grandes equipos de la Euroliga, también al Real Madrid, aunque, por razones obvias, el club blanco rechazó el ofrecimiento.
Finalmente, Marjanovic va a dejar la NBA y va a firmar con Fenerbahçe, aunque con cláusula de salida hasta enero por si alguna de las partes no quiere seguir.
"Tenemos al mejor de Europa, Tavares", fue lo que Chus Mateo, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros dijeron al respecto cuando se les presentó la ocasión de firmar al gigante serbio. Ahora, jugará en Turquía, convirtiéndose en rival de Tavares y del Madrid. De hecho, Marjanovic pasa a ser, por altura, el jugador más alto de la Euroliga.
Marjanovic fue ofrecido al Madrid hace unos días, pero la postura del club fue clara. La idea del Madrid pasa por intentar reforzar el puesto de ‘4’, donde el pívot serbio no entra en los planes.
Veremos qué ocurre en las próximas semanas, pero el Madrid no descarta fichar un sustituto para Yabusele. Eso sí, no hay ninguna prisa y no se cometerán locuras en el mercado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com