Importante contratiempo para Chus Mateo que perderá al argentino
El Real Madrid no ha empezado la temporada como esperaba, sobre todo tras ganar al Barça en las semifinales de la Supercopa de España. Sin embargo, perdieron la final ante Unicaja.
A partir de ahí perdieron la primera jornada de la Liga Endesa, pero también la de la Euroliga ante el Bayern Munich. Es por ello que intentan reconducir la situación en ambas competiciones.
Este pasado fin de semana derrotaron al Casademont Zaragoza y el próximo jueves se enfrentan al Partizan en la vuelta de la competición europea al WiZink Center.
Sin embargo, para ese partido Chus Mateo tendrá una baja muy importante, Facundo Campazzo. El base argentino ha sido sancionado por la Euroliga por lo que no estará en ese encuentro.
Campazzo ha conocido la sentencia de la Euroliga por lo que ocurrió en el partido ante el Bayern. Fue en la última, y polémica jugada, en la que trató de forzar una falta cuando estaba lanzando un triple.
Los colegiados no lo consideraron y ante las protestas del bases argentino acabaron señalándole una falta técnica y una descalificante, algo que no gustó nada al de Córdoba.
La Euroliga lo ha considerado una “falta de respeto a los árbitros” y han decidido multarle con 5.000 euros y sancionarle con un partido, por lo que no estará disponible ante Partizan, aunque el Real Madrid va a apelar la decisión.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com