Ya lo han decidido y se lanzarán a por él tras el visto bueno del presidente
El Real Madrid vio al finalizar los Juegos Olímpicos como la planificación de la presente temporada saltaba por los aires. Yabusele comunicaba su decisión de volver a probar fortuna en la NBA.
El francés se marchó, lo que dejó a los blancos con un agujero en el juego interior. Es cierto que el fichaje de Garuba y la presencia de Ndiaye conseguían paliar un poco la urgencia.
Sin embargo, viendo los resultados en el arranque de curso han intensificado la búsqueda, y después de ver como algunos se escapaban durante el verano, ya han elegido el fichaje que quieren hacer.
Ante la baja de Garuba y la poca confianza que Chus Mateo parece tener en Ndiaye, los merengues han tomado la decisión de lanzarse a por Osetkowski, confirmando que es el elegido para el puesto de ‘4’.
Sin embargo, todo depende de la FIBA y la sanción que le puedan poner por el positivo que tuvo la temporada pasada, que puede provocar que se lancen a ficharlo, esperen o lo descarten de forma definitiva.
El presupuesto del Madrid estaba cerrado, pero Florentino ha dado luz verde a subirlo un poco para pagar los 800.000 euros que el americano tiene de cláusula y que sería lo que cotaría sacarlo de Unicaja.
Aunque como decimos todo está a la espera de ver si finalmente le sancionan y en caso de ser así, si es muy grave o si por el contrario merece la pena ir a por él.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com