El Madrid sucumbe, otra vez más, en los minutos finales y cae (76-72) en su visita al Buesa ante el Baskonia

El conjunto blanco no levanta cabeza y su racha negativa no se corta

Dzanan Musa, en una jugada en el partido ante el Baskonia.
Dzanan Musa, en una jugada en el partido ante el Baskonia.

El Madrid pudo llevarse el partido, en un gran momento de inercia, pero los errores finales en las posesiones fueron capitales.

El Real Madrid ha salido derrotado ante el Baskonia (76-72), en la tercera jornada de Euroliga, en un duelo al que los blancos llegaban con muchas dudas después de perder contra el Bayern, en la misma competición y en La Coruña y en Bilbao, en la Liga ACB. Y éstas no cesan.

Por su parte, el Baskonia no atraviesa por su mejor momento, puesto que, a pesar de vencer al Partizan en la primera jornada, la derrota contra el Estrella Roja en Belgrado, unido a una irregularidad evidente en la competición doméstica, no están dejando buenas sensaciones en el conjunto de Pablo Laso.

Así pues, el duelo vivido esta noche en el Buesa Arena tuvo a un Madrid que se plantó sin Facundo Campazzo, por su expulsión ante el Partizan, ni Andrés Feliz. Bajas considerables para los de Chus Mateo.

Competido durante la primera parte, el partido se fue con una ligera ventaja para el Madrid, que sigue teniendo problemas en defensa y sólo sobrevive, por momentos, a base de contragolpes.

En el tercer cuarto, siguió el marcador muy parejo, con un Madrid que se crecía en ocasiones, pero en los minutos finales los locales se impusieron y ni los triples ‘in extremis’ de Hezonja lo pudieron arreglar.