Otra vez los planes saltan por los aires en el mercado por culpa de la NBA
La NBA vuelve a irrumpir en escena y hace saltar por los aires los planes de mercado del Real Madrid. No es la primera vez, ni tampoco será la última, que esto ocurra, que parece repetirse sin cesar, como si fuera una costumbre arraigada en el baloncesto.
Los merengues se habían fijado en Lonnie Walker para reforzar la dirección de juego después de la lesión de Andrés Feliz, cuya recuperación se puede alargar incluso varios meses, según como avance y cómo se encuentre.
Por eso, el base era una opción atractiva. Acababa de ser cortado por los Boston Celtics poco antes del inicio de la temporada en Estados Unidos, por lo que le dejaba como agente libre, empezando a mirar hacia Europa como alternativa.
Sin embargo, los planes del Madrid están a punto de saltar por los aires. Los Brooklyn Nets están estudiando las posibilidades de cerrar una reunión para buscar el acuerdo por el fichaje de Walker.
Un refuerzo para la línea exterior de los de Jordi Fernández, que la temporada pasada evidenciaron andar cortos de efectivos en estas posiciones. Eso dejaría a Chus mateo sin el base que parecía más cerca de fichar por el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com