Ha sido tenido en cuenta para reforzar el juego interior del conjunto blanco
El Real Madrid ha estado buscando refuerzos para el juego interior desde la salida de Yabusele, que se suma a la de Poirier este verano, y en las últimas horas ha aparecido con fuerza un nombre en las oficinas del club blanco.
Bismack Biyombo, el pívot congoleño de 32 años que ahora mismo se encuentra sin equipo en la NBA, y aunque está esperando alguna llamada de alguna franquicia, sus agentes está moviendo el mercado de la Euroliga por si, finalmente, lo pudiera necesitar.
Una de las puertas que han tocado es la del Real Madrid, tanteando el terreno para su posible fichaje. Sin embargo, no parece que su perfil sea ahora mismo el adecuado para lo que necesitan ya que cuentan con Tavares y la llegada de Ibaka.
Es cierto que tiene el pasaporte Cotonou al ser congoleño, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, y conoce la ACB ya que jugó en el Fuenlabrada que, además, conserva aún sus derechos para la ACB.
Eso hace que habría que pagar por ellos al equipo madrileño si algún club español quisiera contar con él. Eso provoca que en el Real Madrid no lo consideran un movimiento a realizar, ya que prefieren más un jugador para la posición de ‘4’.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com