Su fichaje puede estar muy cerca debido a su actual situación
El Real Madrid recibió un duro golpe cuando terminaron los Juegos Olímpicos. Con la plantilla ya cerrada, Yabusele comunicó su intención de marcharse para volver a probar fortuna en la NBA, fichando finalmente por los Sixers.
Desde ese momento han estado muy atentos al mercado, siguiendo muy de cerca varios nombres como alternativas para ocupar su puesto, pero lo cierto es que ninguna se ha terminado concretando.
Mientras las miradas se fijaban en otro jugadores, los blancos han seguido de cerca a Kaminsky, el ala pívot que acaba de ser cortado por los Phoenix Suns y ahora anda buscando un nuevo equipo para poder jugar esta temporada.
El año pasado fue su primera aventura en Europa, en el Partizán, por lo que su adaptación a la Euroliga podría ser relativamente sencilla, aunque es cierto que solo ha tenido esa experiencia, ya que el resto ha estado en la NBA.
Sin embrago, a ojos del Madrid tiene un hándicap, y es que no es comunitario y, por tanto, obligaría a hacer convocatorias en ACB rotando jugadores. Pero en la NBA sus porcentajes de triples, para ser un ala pívot, son realmente buenos, con alguna temporada superando incluso el 50 por ciento, lo que le hace ser tenido en cuenta.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com