Desvela lo que de verdad pasó después de todos los rumores que salieron a la luz
Este pasado verano, Hezonja fue el gran protagonista de un culebrón inesperado. Durante toda la temporada el Real Madrid persiguió su renovación, algo de lo que no estaba del todo convencido debido a su rol en la plantilla.
Sin embargo, tras conquistar la ACB dejó unas declaraciones en las que aseguraba que se quejaba en el conjunto blanco. Justo después de eso saltaba la noticia de que tenía un precontrato firmado con el Barça, y a la vez estos decidían romperlo por sus palabras.
Han pasado las semanas desde que este culebrón se cerró con la renovación del croata por el Real Madrid, pero ha sido ahora cuando Hezonja se ha pronunciado. Por primera vez ha hablado de lo que pasó.
"La verdad es que siempre he sido fiel al Real Madrid. De hecho, mi contrato se firmó antes de todos los rumores, dejando la opción única de la NBA. Lo más importante para mí era mostrar mi fe a las personas que hicieron una gran apuesta por mí en su día" ha confirmado Mario.
Por lo tanto, la única alternativa al Madrid era la NBA, ni el Barça ni Panathinaikos. Él asegura haber firmado antes de que surgiese toda la polémica con su acuerdo con el Barça, que asegura que no es verdad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com