Es una solución que manejan aunque su llegada no va a ser sencilla
La lista de bajas que está teniendo Chus Mateo esta temporada está obligando al Real Madrid a buscar en el mercado posibles alternativas para reforzar el equipo. Son varias las posiciones debilitadas, pero especialmente el ala-pívot y el base.
En la dirección de juego no se sabe cuándo podrá reaparecer Andrés Féliz, ya que su fascitis plantar le puede llevar a estar alejado de las cancha 3 meses, incluso pudiéndose prolongar en el tiempo.
Para solucionar este problema el Zaragoza ha ofrecido el fichaje de Bel Haynes. Están dispuestos a venderle para poder liberar así masa salarial debido a los altos emolumentos que cobra para un club como el maño.
Si bien Hines ha sido ofrecido al Real Madrid, también han hecho lo propio con el Barça que ha visto como Laprovittola se perderá lo que resta de temporada y manejan al jugador del Zaragoza como una opción.
Sin embargo, eso es un arma de doble filo para los merengues, que ven como se podría desatar una subasta con los azulgranas, lo que elevaría su traspaso. De momento, el Madrid no ha mostrado mucho interés pero están atentos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com