El conjunto blanco venció 83-77 al Gran Canaria en un partido muy disputado
El equipo madridista logró una victoria importantísima después de haber perdido en 3 de los últimos 4 encuentros. El equipo regresaba al WiZink Center dos semanas después, y siguen imbatidos allí.
El mejor del equipo fue Facundo Campazzo, que hizo 20 puntos, dio 9 asistencias y tuvo 3 rebotes. Destacó especialmente en el último cuarto, en el que logró hacer 14 puntos. Otro que también destacó especialmente fue Abalde, que consiguió 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.
El Gran Canaria puso las cosas muy difíciles, porque tuvieron un gran acierto de triple. Su jugador más destacado fue Nico Brussino, con 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.
Hacía falta recuperar la buena dinámica, y han logrado vencer a un Gran Canaria que va séptimo en la clasificación. Sergio Llul estuvo convocado, calentó y estuvo en el banquillo, pero se quedó sin disputar minutos en el que sería su partido 1.100 con el Real Madrid.
Ahora vienen dos partidos seguidos de Euroliga que son fundamentales después de tres derrotas seguidas en la competición. El martes 12 de noviembre se recibe al Virtus Bolonia y el jueves 14 al Anadolu Efes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com