Cláusula o nada: el otro fichaje del Madrid de Chus Mateo se tuerce tras lo de Cordinier

Los posibles refuerzos del equipo blanco se han complicado en las últimas horas

Al Madrid de Chus Mateo se le complican los jugadores que habían sonado en un principio para reforzar el equipo.
Al Madrid de Chus Mateo se le complican los jugadores que habían sonado en un principio para reforzar el equipo.

El jugador francés no fichará por el Madrid y todo apunta a que no será el único después de otro movimiento que ha habido.

El Real Madrid sigue estudiando el mercado para reforzarse después de un inicio de temporada muy irregular. El conjunto merengue sigue sin ganar a domicilio en la Euroliga y, en Liga, sólo lo ha hecho en una ocasión.

Uno de los nombres que interesaban en la casa blanca era el de Isaïa Cordinier, que milita en la Virtus Bolonia. Pero la llegada del francés se ha torcido totalmente y, finalmente, no podrá ponerse a las órdenes de Chus Mateo.

Las malas noticias siguen en cascada y la situación de Cordinier se haría extensiva también a Johnathan Motley, pívot del Hapoel Tel Aviv que habría rescindido su contrato y, por tanto, se encontraría en situación de agente libre.

No obstante, Motley tiene contrato en vigor y, según explica el canal televisivo israelí Sport5, Hapoel se ciñe a la normativa FIBA: el jugador tiene contrato y lo debe cumplir o abonar la cláusula de salida.

De esta manera, el Madrid debe cambiar de estrategia y, si no espera a que el estadounidense termine su contrato y quiere fichar, el tiempo apremia y tendrá que centrar sus ojos en otros jugadores. Osman, Davis Bertans, Vasilije Micic y Bruno Caboclo son algunos de los candidatos.