El Madrid desperdicia una primera parte pésima y no consigue la remontada, que la rozó, ante el Anadolu Efes

El conjunto de Chus Mateo suma su primer revés en casa en Europa

El Madrid pierde ante el Andaolu Efes, donde juega el ex madridista Vincent Poirier.
El Madrid pierde ante el Andaolu Efes, donde juega el ex madridista Vincent Poirier.

A pesar de ir perdiendo por más de 20 puntos, el equipo blanco no bajó los brazos, pero pagó muy caros sus errores durante los dos primeros cuartos.

El Real Madrid ha jugado la décima jornada de Euroliga este jueves frente a Anadolu Efes y ha desperdiciado una pésima primera parte y, a pesar de remontar 23 puntos, ha firmado una primera derrota (64-74) en el Wizink Center ante su gente.

Tras un primer cuarto muy dubitativo, el conjunto merengue terminó entregando la cuchara en el segundo cuarto. Los turcos se marcharon al descanso con hasta más de 20 puntos de distancia y había sensación de que podrían volver los peores fantasmas, algo habitual esta temporada.

Sin embargo, a partir del tercer cuarto, las tornas cambiaron con un Madrid que remontó la situación -se quedó ya a nueve-, tornándose muy mucho las sensaciones. Los de Chus Mateo tenían mejores sensaciones y el Andaolu Efes estaba menos intenso en defensa y con dudas en ataque.

Facundo Campazzo fue el guía de un equipo que volvió a demostrar que está teniendo un difícil inicio de curso. El argentino trasladó energía y carácter al Madrid, que llegó a ponerse a sólo un punto.

Sin embargo, un par de triples de Beaubois y otro de Willis impidieron la hazaña en los últimos segundos. Un Anadolu que suma su quinta victoria fuera de casa de las seis que tiene.