Ya se mueven en el mercado pensando en mejorar la situación actual
El Real Madrid ha visto como el tramo inicial de la temporada se está atragantando más de lo esperado. Un equipo hecho para regresar a la final de la Euroliga, ahora mismo mira a los playoffs.
Y es que el objetivo es poder escalar hasta la octava posición, que tras la derrota ante el EFES se ha alejado a dos victorias. Es cierto que queda mucho tiempo para poder reaccionar.
Sin embargo, hay que hacerlo desde ya. Se pensaban en posibles fichajes que reforzaran la plantilla, pero ahora mismo parece muy complicada que vaya a llegar alguien, y Chus Mateo tendrá que tirar con lo que tiene.
El Real Madrid tiene posibles fichajes en la agenda, pero todo apunta a que será para la próxima temporada ya que este, salvo que saliera una ganga en el mercado, parece complicado que llegue alguien.
Pero para la siguiente ya se han movido. Y es que, cuando se tanteó a Cordinier, este se mostró muy receptivo y en el club blanco le ven como uno de los nuevos fichajes para el futuro.
Sobre todo teniendo en cuenta que acaba contrato con la Virtus en 2025, no parece que vaya a querer renovar, y su rendimiento está siendo a un alto nivel en la Euroliga.
Y en la misma situación contractual que el francés se encuentra Juancho Hernangómez. El español ha subido sus prestaciones este año y es el crack español que el Madrid quiere para liderar el proyecto el próximo curso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com