Con el futuro del entrenador en el aire, el presidente ha tomado una decisión
El Real Madrid vio este pasado jueves como el EFES asaltaba el Palacio de los Deportes. Habían conseguido hacerse fuerte en casa en Euroliga, pero esta derrota es un duro palo en la intención de mantenerse entre los 8 primeros.
Eso hace que el puesto de Chus Mateo esté en el aire. En Italia ya señalan a Scariolo como su sustituto mientras las dudas aumentan sobre lo que va a ocurrir con el técnico madrileño se hacen más grandes.
A pesar de que el arranque de la temporada no está siendo bueno, en el club todavía tienen confianza en el entrenador, pensando es que pueda darle la vuelta a la situación que están atravesando en estos momentos.
Son conscientes de que dos de los grandes fichajes de la temporada, Andrés Feliz y Usman Garuba, por tema de lesiones, no han podido aportar nada al grupo. El Madrid entiende que las los percances físicos han sido un lastre muy grande.
En el club señalan que el técnico no es culpable de los males del planten. Por el momento Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros le han transmitido confianza a Chus de parte de Florentino… aunque, como es lógico, todo tiene un límite.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com