Adiós a Hezonja, se va enfadado: Chus Mateo y el Madrid dan el OK, ya está confirmado

Sorprendente decisión del jugador croata

Hezonja
Hezonja

El Real Madrid está firmando un inicio de temporada muy complicado, donde los resultados no están acompañando al equipo. En medio de esto, Hezonja será protagonista de la próxima ventana FIBA.

El Real Madrid, a diferencia de otras temporadas, no está teniendo regularidad en su juego, circunstancia que se traduce en unos resultados que este equipo no nos tiene acostumbrados. 

Sin embargo, la temporada es larga y hay tiempo de sobre para reconducir la situación. Tras ganar este pasado fin de semana al Lleida, la Liga Endesa parará esta semana por las ventanas FIBA. 

Este es un conflicto que se lleva extendiendo en las últimas temporadas, ya que la Euroliga es una competición que no para, haciendo que muchos jugadores no puedan acudir con sus selecciones. 

No obstante, respecto a esta nueva ventana FIBA, Mario Hezonja pidió permiso al Real Madrid para poder viajar con Croacia y disputar el partido que tiene con su selección este próximo domingo 24, a las 18 horas.

Estamos ante una decisión que ha creado mucha controversia en las últimas horas. Hezonja dice adiós al club para jugar con la selección… en un calendario que nadie entiende. No obstante, ante esta polémica, el jugador croata ha manifestado lo siguiente en su cuenta de ‘X’: "¿Hay alguien más que piense que es absolutamente ridículo que todavía haya conflictos de calendario y ningún acuerdo sobre los juegos de clasificación durante la temporada?". 

Hezonja enfría su discurso: “Van a salir las cosas bien tarde o temprano” |  Relevo

 

Veremos 

Sigue el conflicto entre la FIBA y la Euroliga, dos competiciones que comparten espacio y tiempo durante varios momentos de la temporada. Sin embargo, cada organismo defiende sus intereses.

Esto, como es lógico, perjudica a los clubes y, en especial, a los jugadores. Hezonja quiere ayudar a Croacia, por eso, después de jugar con el Madrid este próximo 21 de noviembre, se marchará con su selección.