El equipo blanco busca reforzarse después de un inicio de temporada muy complicado
El Real Madrid no atraviesa por su mejor momento y la derrota en Euroliga ante el Andaolu Efes (64-74) de la pasada semana volvió a encender todas a las alarmas. Aunque, quizá, lo apropiado sea decir que estamos ya ante un incendio que parece no tener fin.
Entre las bajas y las lesiones, el conjunto de Chus Mateo está firmando un inicio de curso muy tormentoso con numerosos problemas en defensa. Es una razón por la cual se busca un refuerzo en esta próxima ventana invernal.
Pero las cosas no están saliendo como quisieran en el Madrid. Después de que la Virtus cerrara la puerta de salida a Isaia Cordinier, se ha confirmado el siguiente fichaje fallido de los merengues: Johnathan Motley, el pívot del Hapoel Tel Aviv.
El periodista Jake Fischer ha adelantado en exclusiva que el Motley, que ha rescindido su contrato con el conjunto israelí, ha fichado por un equipo de la G League, la llamada liga de desarrollo de la NBA.
Motley se marchó del Hapoel debido a la situación de guerra en Israel, como había anunciado el club a principios de noviembre. El conflicto entre el jugador y su antiguo equipo sigue porque el club de Tel Aviv anunció su intención de acudir a instancias judiciales.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com