En el conjunto blanco tomaron la decisión y ha puesto rumbo al club catalán
Real Madrid y Barça han sufrido un duro golpe en estos primeros meses de competición. Andrés Féliz y Laprovíttola se han lesionado, siendo de mucha más gravedad la del argentino del conjunto azulgrana.
Eso había provocado que los dos clubes se lanzaran a buscar un sustito para la posición de base, algo que no parecía muy sencillo, Y es que el mercado no ofrecía muchos directores de juego de garantías.
Antes de la llegada de Campazzo al Real Madrid, los blancos habían sondeando a Raulzinho Neto. Con pasado en la ACB parecía que su etapa en la NBA se había acabado y veían una buen oportunidad ante los problemas que habían tenido con Huertel o Goss.
Finalmente llegó el Facu, pero no se olvidaron de él. Hasta tal punto que cuando se lesionó Feliz, volvieron a contactar con el conjunto blanco para ofrecerles los servicios del brasileño, pero finalmente lo rechazaron.
Ahora ha sido el Barça el que se ha hecho con sus servicios, para que ocupe el lugar de Lapro después de su grave lesión. Una vuelta a España aunque no al club que parecía tenerlo más cerca, el de Chus Mateo, sino al culé.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com