Musa habla sobre su adiós al Madrid y deja a todos de piedra: “El Real no quería…”

Ha reconocido el enfrentamiento con el club por las posiciones diferentes que tenían

Musa
Musa

Musa ha querido salir al paso de toda la polémica por su adiós al Madrid y ha desvelado el enfrentamiento con el club

En los últimos días ha vuelto a aparecer una ventana FIBA que ha hecho tambalearse a los equipos de Euroliga. La falta de acuerdo para tener un calendario unificado provoca enfrentamientos como el de Musa con el Real Madrid.

La mayoría de equipos que disputan la máxima competición europea suelen ver como sus jugadores no viajan con sus selecciones. Pero esta vez se producía un importante duelo entre Bosnia y Croacia.

Hezonja se marchó con los segundo y Musa hizo lo propio con su combinado nacional, algo que no gustó al Real Madrid como él mismo ha reconocido: "Vine de Madrid literalmente a pesar de la insistencia del Real Madrid, que me dijeron que no viniera, pero les convencí”.

Chus Mateo también deja un dardo

Antes de medirse este jueves al Barça en Euroliga, Chus Mateo ha hablado sobre estos viajes y ha dejado un dardo por la marcha de Musa: "Aceptamos las reglas y entiendo que los jugadores quieren representar a sus selecciones y quieren representar a su club, que es el que les paga, por otra parte. No es fácil porque el calendario es el que es”.

Y es que, si ya de por sí están bastante saturados, el hecho de no haber alcanzado un acuerdo la FIBA y la Euroliga para que estos últimos paren su competición, provoca malestar entre los jugadores que tienen que elegir, en los clubes que son los que pagan las consecuencias, y en los aficionados que ven devaluado el deporte de la pelota naranja.