Sería un fichaje de renombre y los blancos están peleando por lograr convencerlo
El Real Madrid sigue tratando de sacar adelante una campaña complicada. Saben que los títulos se ganan a partir de mayo, y esperan llegar a ese mes en las mejores condiciones posibles para pelear por Liga ACB y Euroliga.
Pero hasta que llegue ese momento están teniendo que sortear las dificultades en forma de lesiones que han ido apareciendo. Con Garuba y Andrés Feliz como las más duraderas, no ha habido reacción desde los despachos.
Se ha especulado con una larga lista de nombres, algunos de los cuales llegaron a llamar a la puerta del conjunto blanco, pero el acuerdo no se ha producido. Mientras eso pasa en Madrid, en Barcelona han incorporado a Neto para suplir la baja de Laprovíttola.
Uno de los motivos por lo que el Real Madrid no se ha movido todavía lo ha desvelado la SER. Y es que estarían esperando al posible fichaje de Micic, que no está teniendo minutos en la NBA y podría regresar a Europa.
"Lo de Micic sería un fichaje fundacional. De los que te cambian el proyecto como fue Tavares en su día" han asegurado desvelando las intenciones de los de Chus Mateo, que se mantienen a la espera.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com