El jugador podría buscar nuevo equipo y los blancos están al acecho
El Real Madrid podría dar la gran sorpresa e incorporar a un nuevo base. Parecía que no iba a fichar a nadie, confiando en recuperar a Feliz y Garuba, pero para la dirección de juego ha aparecido un candidato que se ha puesto a tiro.
Nos estamos refiriendo a Patrick Beverley, con pasado en la NBA y que este pasado verano acabó recalando en el Hapoel Tel Aviv. Sin embargo,estaría buscando un nuevo equipo por razones personales, como él mismo ha confirmado.
Ha confesado que desde su llegada "mucha gente no entiende que tengo una novia iraní". Los problemas entre Irán e Israel le están pasando factura: "Está causando mucho estrés adicional a ambas familias.
Además, parece que ella le ha mencionado al equipo merengue: “Ella me dice: 'Puedes ir a jugar aquí, en este equipo, en este lugar de Europa, en el Real Madrid, en París...', pero para mí es difícil. No voy a decir que me dio un ultimátum, pero tengo que tomar algunas decisiones”.
El Real Madrid estaría muy atento a la situación según el periodista Matteo Andreani. Ha indicado que preparan una oferta, después de haber mantenido algunos contactos con él durante el pasado verano, como confesó el propio jugador.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com