Nuevo ofrecimiento al conjunto blanco y el entrenador madrileño ha dejado clara su postura
El Real Madrid sigue muy atento a posibles fichajes que pudieran llegar para reforzar la plantilla. Cualquier oportunidad que llegue es tenida en cuenta y la última ha sido Chima Moneke.
El Baskonia ve cada vez más complicada la renovación de Moneke y ya están dispuestos a ponerle en el mercado para poder intentar sacar algo de beneficio económico con la operación.
Su fichaje se está valorando en varios clubes de Europa que lo consideran un refuerzo interesante por las prestaciones que ha dado en el cuadro vasco. Y es que está rindiendo a un nivel muy alto.
Entre los equipos que manejan, también han tocado la puerta del Real Madrid para tantear el terreno, intentando encontrar su destino en la Liga Endesa. Sin embargo, parece que con los merengues no lo van a lograr.
A pesar del ofrecimiento no parece que la intención del equipo blanco sea la de mover ficha en ese sentido. No termina de encajarles Moneke como fichaje y, de momento, han dejado pasar la ocasión de interesarse por su contratación.
Chus Mateo ha visto como en las últimas semanas ha empezado a recuperar efectivo. Andrés Feliz y Garuba ya han podido regresar a las pistas lo que es una gran noticias.
Es por ello que ahora mismo no preocupa tanto el encontrar refuerzos, y tan solo una oportunidad irrechazable les haría cambiar de opinión.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com