Yabusele zanja los rumores sobre su vuelta al Real Madrid tras irse a la NBA este verano

Se había especulado sobre su regreso al conjunto blanco para echar una mano

Yabusele y jugadores
Yabusele y jugadores

Yabusele ha querido hablar de los rumores que le situaban regresando al Real Madrid. El francés ha dejado claras sus intenciones

Este verano, Yabusele tomó la decisión de marcharse del conjunto blanco. Fue al acabar los Juegos Olímpicos, cuando anunció que quería volver a probar fortuna en la NBA de nuevo. Una decisión inesperada en el Real Madrid.

Los merengues no ficharon a nadie para ocupar su lugar y en los últimos días se había rumoreado sobre su posible regreso. Sobre todo pensando en que pudiera echar una mano debido a los problemas de los de Chus Mateo.

El jugador se siente cómodo en su equipo, tiene minutos, dos puestos en los que jugar… y de momento no hay ninguna posibilidad de dar marcha atrás a su decisión de seguir jugando en EEUU.

Yabusele explica como ha sido su adaptación

El jugador francés también ha hablado de su adaptación y de cómo afronta los partidos: "Siento que se trata de prepararse y estar listo. Cuando voy al partido lo hago pensando que voy a hacer lo que me pidan. Solo debo mantenerme concentrado e intentar cometer la menor cantidad de errores".

Además, también señaló la capacidad para jugar en dos posiciones: "En el último partido comencé como 4 y, desafortunadamente, Drum se lesionó. Entonces tuve que jugar como 5. Se trata de leer lo que está sucediendo y estar preparado. Simplemente eso".