El Real Madrid sufrió una nueva derrota en la Euroliga en un partido para el olvido
El Real Madrid cayó 70-82 con el Fenerbahçe en una nueva jornada de la Euroliga, en un partido que comenzaron muy bien, pero que esto acabó siendo un espejismo con el pasar de los minutos.
Los turcos elevaron su nivel en los dos lados del tabloncillo y dejaron a un equipo merengue muy tocado, que no levanta cabeza y que se coloca al borde del precipicio, algo impensable hace algunos meses.
20-12, 11-25, 16-23 y 23-22 fueron los parciales de un partido que demuestra que el Real Madrid vive en un querer y no poder, mientras sus jugadores continúan sin mostrar su mejor versión sobre la pista.
Facundo Campazzo y Edy Tavarez fueron los mejores nuevamente para los de Chus Mateo, aunque esto resultó insuficiente, ya que el Fenerbahçe se mostró muy cómodo durante todo el duelo continental.
Esta derrota deja un balance negativo de 6 victorias y 8 derrotas en la Euroliga para el Real Madrid, mientras que los turcos han ganado 10 y perdido 4, números que evidencian un clara diferencia entre ambas entidades.
Los de Chus Mateo volverán a la acción el próximo domingo en el WiZink Center contra el Unicaja Baloncesto (18:30 horas) en una nueva jornada de la Liga Endesa.
70. Real Madrid (20 11 16 23): Campazzo (14), Musa (9), Hezonja (9), Deck (7) y Tavares (13) -quinteto titular- Llull (10), Ibaka (3), Ndiaye (3), González (0), Feliz (2), Garuba (0) y Rathan-Mayes (0).
82. Fenerbahçe (12 25 23 22): Baldwin (10), Guduric (7), Hayes-Davis (33), Bolson (6) y Sanli (2) -quinteto titular- Zagars (4), Marjanovic (0), Biberovic (6), Birch (7) y Melli (7).
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com