El conjunto de Chus Mateo deja atrás una racha negativa de resultados con una victoria ante Unicaja
El Real Madrid se ha llevado la victoria ante Unicaja Málaga (90-77) después de acumular tres derrotas consecutivas entre Liga y Euroliga, sumando el séptimo triunfo en el campeonato doméstico y poniendo el torneo regular al rojo vivo.
El conjunto blanco fue superior desde el principio y mejoraron en la faceta defensiva respecto a anteriores partidos. Deck fue providencial tras firmar 24 puntos y 24 de valoración. De igual modo, hay que destacar el trabajo de Abalde, con 12 puntos y 7 rebotes para 20 de valoración, y Campazzo (18 de valoración).
El Unicaja, líder de la ACB, había perdido un partido de 20, pero la versión seria de los de Chus Mateo les doblegó. Los andaluces siempre fueron por detrás en el marcador y estuvieron muy lejos de su mejor nivel.
El Madrid, sin embargo, basó su victoria desde la defensa y, aunque los malagueños recortaron distancias al descanso, en el tercer tiempo, con Deck y Abalde lanzados arriba, el Madrid se afianzó. Una victoria que, en el último cuarto, llegó a dispararse con un 16.
Se mantuvo el conjunto blanco al final, sellando una victoria muy importante en Liga, con un Unicaja que siempre estuvo desdibujado sobre la pista y acabó entregando la cuchara. Los malagueños siguen en lo más alto, pero igualan en derrotas con Valencia Basket y La Laguna Tenerife. El Madrid está justo por detrás.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com