El Real Madrid jugará su último partido de local en el WiZink Center en la Euroliga
Los dirigidos por Chus Mateo saltarán esta noche al tabloncillo para verse las caras con el AS Mónaco Basket, actual líder de la Euroliga y que exigirá la mejor versión de la entidad madridista.
"Es una semana muy exigente. Vamos a jugar contra los tres equipos que van, o iban primeros. Ayer ganamos en París y ahora jugaremos contra el Mónaco, que se ha colocado primero en la clasificación. También jugaremos contra el Valencia el fin de semana. Es muchísima exigencia, una semana doble en Euroliga siempre lo es y más si te enfrentas a equipos que están en la parte alta de la tabla. El Mónaco está en un gran estado de forma y está jugando francamente bien", expresó el entrenador del Real Madrid.
Sin embargo, pese a que Chus Mateo se centra únicamente en lo deportivo, la realidad es que este duelo no será uno cualquiera en la historia de la entidad madridista, ya que será el último de los blancos en el WiZink Center en la Euroliga.
La realidad es que el Palacio de los Deportes asará a llamarse 'Movistar Arena' en el 2025, algo que ha confirmado su cuenta oficial.
"El cambio ha sido posible por la disposición de WiZink Bank a finalizar el patrocinio del naming, después de una década, motivado por la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico y la transformación de su negocio bancario. Ahora nos embarcamos en una etapa llena de desafíos y éxitos. El recinto, gracias a @movistar_es, incorporará grandes innovaciones tecnológicas para ofrecer las experiencias más TOP a los fans que pasen por aquí, tanto en conciertos como en competiciones deportivas", se puede leer en su cuenta oficial en 'X'.
Tras esta confirmación, Iheb Nafaa, consejero delegado de la entidad bancaria, aseguró que "en WiZink estamos muy orgullosos de haber contribuido al crecimiento de la instalación durante los diez años de duración del patrocinio y de haber posicionado el espacio como el lugar de referencia del deporte, la música y la celebración de grandes eventos no solo de la Comunidad de Madrid, sino también a nivel nacional".
Por su parte, Emilio Gayo, presidente de Telefónica, indicó que “para Telefónica supone una enorme satisfacción culminar el año de nuestro Centenario con el anuncio del patrocinio de un recinto que es referencia mundial por la calidad y la cantidad de los eventos que acoge”.
De esta forma, Madrid repite la fórmula que ya tienen Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile, capitales que tienen de aliadas en su recinto de eventos a Movistar.
El equipo merengue que, de momento, no se ha pronunciado sobre este tema aún deberá disputar un partido más en el WiZink Center, escenario en el que recibirá al Barcelona (29/12), en un duelo correspondiente a la Liga Endesa, aunque el próximo ya será en el Movistar Arena contra el Bayern de Múnich (3/1) por la Euroliga.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com