No cesan los rumores en las últimas semanas
Son muchos los nombres que suenan para reforzar la plantilla del Real Madrid, una plantilla que da síntomas de ser corta. Uno de los nombres propios de las últimas semanas es el de Bruno Caboclo, alero brasileño que juega en el Hapoel Tel Aviv.
De hecho, hace unos días, Daniel Hazan, agente del jugador, dijo lo siguiente en ‘Sports Channel’: “Caboclo tiene dos ofertas de equipos de la Euroliga. Una de Panathinaikos y otra del Real Madrid, que ya está en conversaciones con Hapoel y se espera que cierre el trato en 72 horas”.
Estas palabras, como es lógico, han encendido todas las alarmas. Edy Tavares ha sido el último en pronunciarse sobre la posible llegada de Caboclo al Real Madrid. El pívot caboverdiano dio ‘me gusta’ al siguiente tweet: “¿Quieres a Bruno Caboclo, buen amigo de Tavares, en el Real Madrid?”.
Esta interacción de Tavares ha sido entendida por muchos como un claro guiño al fichaje de Caboclo por los blancos. Lo cierto es que, como bien ha confirmado el agente del jugador, el Madrid se está moviendo en los últimos días.
Bruno Caboclo sería un refuerzo de lujo para el Real Madrid de Chus Mateo. Las negociaciones siguen abiertas, aunque Tavares parece que ya le ha dado la ‘bienvenida’.
Desde la marcha de Yabusele rumbo a la NBA, son muchos los nombres que han sonado con fuerza para llegar al Real Madrid. Bruno Caboclo ha sido el último en emerger con fuerza en la rumorología madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com