Los de Chus Mateo buscan la tercera victoria consecutiva en Euroliga
El Real Madrid sufrió una derrota in extremis el pasado fin de semana ante el Valencia. Buscaban asaltar la Fuente de San Luis para alcanzar el liderato y lo tuvieron al alcance de la mano. Pero finalmente cayeron en los últimos instantes, truncando la buena semana que habían firmado. Y es que en una doble jornada de Euroliga lograron el triunfo ante el París y el Mónaco.
La siguiente cita la tienen este jueves, visitando al Alba Berlín en su cancha. Será a partir de las 19:00 hora española, en un encuentro en el que no deberían dejar esperar la victoria. Y es que los alemanes son los colistas de la Euroliga, por lo que no tendrían que poner mayores problemas a los de Chus Mateo, que vienen en una progresión positiva en las últimas semanas.
Los madridistas no perderán detalle ante el que puede ser el tercer triunfo consecutivo en Europa para el Real Madrid. Para ello podrán seguir el partido, correspondiente a la jornada 18, a través de Movistar Plus, que son los que tienen los derechos para emitir la competición en España. A través de la televisión o se su plataforma online, se podrá ver el partido en directo.
El Uber Arena será el escenario en el que se disputará el mencionado Alba Berlín contra el Real Madrid en un partido que empezará a las 19:00. Será una cita importante para los merengues que tienen el objetivo de seguir mejorando posiciones en la clasificación, después de u inicio complicado donde se dejaron numerosos triunfos inesperados. Por lo tanto no pueden relajarse.
La pasada semana, el Real Madrid logró dos importantes victorias en la Euroliga. Parecía complicado lograr salir triunfante de dos duelos contra los líderes, el París y el Mónaco. Pero los merengues sacaron su mejor versión para dar la gran sorpresa, que permitieron a los de Chus Mateo tomar un poco de aire después de un inicio que se ha atragantado demasiado.
De hecho, esos dos partidos han permitido empezar a mirar hacia arriba en la clasificación. Ahora mismo siguen estando fuera de los puestos de play in, pero ya no ven el panorama tan complicado como parecía hace unas semanas. Especialmente tras caer ante el Zalgiris donde parecían haber tocado fondo en la competición europea. Pero han sabido reconducir la situación.
Además, poco a poco han ido recuperando a los jugadores que estaban lesionados. Es el caso de Usman Garuba y Andrés Feliz que ya están totalmente recuperados y han regresado a la rutina. La rotación ha sumado efectivos que sin duda han ayudado a mejorar la situación, aunque ahora hay que confirmar esas sensaciones en los próximos partidos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com