El conjunto de Chus Mateo doblega al colista y siguen recuperando sensaciones positivas
El Real Madrid se ha enfrentado esta tarde al Alba Berlín a domicilio y ha cerrado el año en la Euroliga con una victoria (69-80), iniciando la segunda vuelta de la máxima competición continental con el tercer triunfo consecutivo después de los cosechados ante el París Basketball y el Mónaco.
El conjunto de Chus Mateo estuvo en todo momento muy solvente y sólido y, encabezado por un imperioso Sergio Llull -consiguió 20 puntos-, ha conseguido hacerse con la victoria en tierras teutonas para acumular ya nueve triunfos en la Euroliga y, de esta manera, igualar el balance de victorias y derrotas.
Sin ningún tipo de problemas en el marcador, el Madrid se hizo con el mando del encuentro desde el primer momento y no tuvo ningún episodio de sufrimiento, en contra de lo que viene siendo habitual en esta temporada tan atípica e irregular.
Es cierto que el Alba consiguió no desconectarse por completo del partido, pero un gran Mario Hezonja, que anotó 10 de sus 18 puntos en el último cuarto, decantaron la balanza para el Madrid, que termina la Euroliga con una buena versión y encontrándose con las buenas sensaciones de antaño.
Llull, que firmó una gran actuación, igualó a Kyle Hines como el jugador con más encuentros disputados en la Euroliga (425), mientras que Tavares se convirtió en el máximo reboteador madridista en la Euroliga.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com