El base francés, junto a su familia, se metió un viaje de 15 horas para llegar a Barcelona y ver cómo le dejaban tirado de forma miserable.
Y es que el club catalán ha hecho volar al jugador francés, a sus hijos y su familia desde China hasta España, en un viaje de más de 15 horas, para volver a dejarle tirado, como ya hizo hace unos años en un aeropuerto en Turquía. En esta ocasión, con todo ya apalabrado, habiendo hablado el jugador incluso con el entrenador, le habían asignado un dorsal (el 3)… y a última hora le han indicado que se echaban para atrás por la presión social y que no iban a firmarle.
Heurtel, junto a su representante, David Carro, le han pegado un repaso histórico al Barcelona, criticando su falta de escrúpulos y dejando claro que el equipo catalán puede presumir de valores, señorío y lo que quiera, pero todo eso es una mentira que ya no se traga nadie.
"Ante la lesión de Neto, el Barça, el domingo pasado, contacta con nosotros para saber la situación de Thomas Heurtel. El lunes, Thomas recibe otra oferta de otro equipo de Euroliga. Avanzamos porque el Barça no nos decía nada”, empezó diciendo su agente.
"Cuando se lo comunicamos al Barça, nos piden que paremos. El martes se cerró una conversación con Peñarroya. Nos piden el pasaporte de Thomas para mirar vuelos”, continuó explicando Carro.
"El martes, el Barça nos compra el vuelo y el miércoles se cita para revisión médica y se escoge el dorsal 3. Se había pactado contrato hasta final de temporada”, explicó.
“Cubells -directivo responsable del Barcelona nos ha llamado diciendo que no se podía hacer. Sin ninguna explicación… seguramente la repercusión social. La gente de Barcelona debía saber que Thomas estaba aquí porque el Barça le había traído", aseguró.
“A mí el Barça me llama pidiéndome que Thomas no se suba al avión, pero ya estaba volando.” "¿Eran, en el Barça, tan ‘naive’ que no sabían la reacción del público al saber que Heurtel volvería?”, dijo Carro.
“No te puedo decir que el no fichaje sea culpa de Joan Laporta. Le echo la culpa a Josep Cubells. Ya sabemos cómo queda la imagen del Barça después de esto. Es algo gordo”, ha indicado el agente del jugador.
Heurtel tampoco se ha mordido la lengua y ha dejado bien claro lo que piensa de lo que le ha vuelto a hacer el Barcelona: “Creo que el Barça se ha reído de mí. La primera fue en Estambul, por una persona que los tenía a todos acojonados (Jasikevicius) Esta vez es peor porque incluso se ha movido mi familia entera”, ha dicho el jugador francés.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com