Los blancos lo tienen en la agenda como un refuerzo estrella
El Real Madrid lleva tiempo siguiendo muy de cerca a Juancho Hernangómez, valorándolo como una de las posibles alternativas para reforzar el juego interior. De hecho, tras conocerse que Yabusele se marchaba de regreso a la NBA el pasado verano, tantearon su situación, aunque finalmente fue imposible sacarlo del Panathinaikos.
De todas formas, todavía no descartaban poder hacerse con sus servicios el próximo verano, aprovechando que encara el final de su contrato. Los merengues sabían que estaban bien posicionados para hacerse con sus servicios, aunque el Barça también quería jugar sus cartas para convencerlo. Pero ha sido el propio Juancho el que ha hecho un movimiento clave.
Y es que le ha costado, pero poco a poco se ha hecho un hueco en la rotación del Panathinaikos, y ahora mismo parece complicado que se quiere ir del actual campeón de Euroliga. Hasta tal punto que las últimas informaciones apuntan a que estaría muy cerca de prolongar su vinculación con el cuadro griego por dos temporadas más, alejándose del Real Madrid.
De momento los blancos se fijan en otros objetivos aunque seguirán muy atentos. Y es que a pesar de que su hermano Willy está en el Barcelona, su situación no es la mejor en estos momentos. Además el agente de Juancho ya ha terminado muy cabreado con los culés en otras ocasiones lo que podría acercarlo al Madrid si decide salir de Grecia.
Hace unos días conocíamos que el Real Madrid habría alcanzado un acuerdo para el fichaje de Theo Maledon para la próxima temporada. Aunque lo tantearon ante las lesiones de Musa y Andrés Feliz, el dineral que pedía el ASVEL hicieron que lo descartar por ahora, pensando en el final del curso, cuando finaliza su contrato.
De hecho, los blancos van a firmarle una larga vinculación, aunque dejando la puerta abierta a su marcha a la NBA. Para ello le firmarán una cláusula importante en caso de que tenga ofertas desde el otro lado del Atlántico.
Tras él, parece que el siguiente gran objetivo será incorporar un pívot que pueda ocupar el puesto de Ibaka, que no termina de rendir al máximo nivel. Quieren un jugador que sea capaz de darle minutos de descanso a Tavares, que hasta ahora es insustituible en el cuadro de Chus Mateo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com