Lesión de última hora: se pierde el partido del Real Madrid contra el Baskonia

El conjunto blanco afronta ante los vascos su próximo compromiso de la Liga ACB

Baskonia y Real Madrid se enfrentan el lunes en Liga.
Baskonia y Real Madrid se enfrentan el lunes en Liga.

Un jugador se perderá el enfrentamiento del lunes entre el Madrid y el Baskonia que se juega en Vitoria, aunque aún no se conoce el tiempo exacto que estará de baja.

El Real Madrid regresa en este 2025 a la Liga ACB el lunes ante el Baskonia, un encuentro correspondiente a la jornada 15 del campeonato doméstico que se jugará en el Fernando Buesa Arena. El conjunto blanco viene de ganar este viernes, en la Euroliga, al Bayer Múnich (88-76) y espera seguir teniendo las buenas sensaciones que ha experimentado últimamente.

El Baskonia tiene ya confirmada una baja sensible para el enfrentamiento, Tadas Sedekerskis, que cayó lesionado en el último partido que los vascos jugaron en la máxima competición continental frente al Estrella Roja y que perdieron los de Pablo Laso (73-75).

“La primera impresión no es muy buena, puede tener una rotura en el abductor”, señaló el entrenador vitoriano sobre la lesión del jugador después de ver cómo su equipo remontaba 16 puntos, pero se les volvió a escapar otro triunfo en el último instante.

 

Las pruebas a las que se sometió este sábado Sedekerskis han confirmado exactamente el alcance de una lesión en la musculatura aductora de su muslo izquierdo. El lituano ya trabaja en su recuperación con los servicios médicos del club y su evolución determinará el tiempo en el que podría estar de baja. El alero no pudo terminar el partido del jueves debido a esas molestias y las pruebas han confirmado los augurios.

Parte médico del Baskonia

El capitán azulgrana sufre una lesión muscular en su pierna izquierda y queda pendiente de evolución.

Las pruebas realizadas a Tadas Sedekerskis tras el partido frente a Estrella Roja, han confirmado una lesión en la musculatura aductora de su muslo izquierdo.

El jugador ya trabaja en su recuperación con los servicios médicos del club. Su evolución marcará el plazo de regreso a la actividad con el equipo.