Los rumores siguen ubicando nuevos refuerzos en el Real Madrid
Chus Mateo sabe que tiene una dura prueba por delante, por lo que espera que sus jugadores den un extra en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada.
"Afrontamos el partido desde la tranquilidad de estar clasificados para la Copa del Rey pero con el objetivo de intentar seguir con la línea de resultados que venimos teniendo últimamente. Sabemos que nos encontraremos a un Granada muy competitivo en su casa. Será un partido difícil en un campo complicado, donde el público aprieta mucho y empuja a su equipo. Han ganado dos partidos en casa y dos fuera, pero siempre está el ambiente allí y contra el Real Madrid todos los rivales dan su mejor versión. Tratarán de hacer un gran partido. Esperamos al mejor Granada y tendremos que respetarlos al máximo”, expresó el entrenador del club blanco.
Este duelo es fundamental, tanto para el presente, como para el futuro, ya que la entidad madridista espera seguir avanzando en línea ascendente.
"Hay que alargar esta dinámica porque jugando tantos partidos tenemos que aprovecharla. Estamos en un buen momento de juego. Con tantos partidos es difícil mantener el nivel jugando cada dos días. Nos quedan muchos más por delante este mes y hay que pensar en los rivales por separado", explicó un Chus Mateo confiado de pelear por todos los títulos a final de temporada.
Los rumores sobre el club blanco y el mercado de pases están a la vuelta de la esquina, lo que explica que el nombre de Bruno Fernando esté en la boca de todos.
El pívot de Angola ha sido cortado recientemente por los Toronto Raptors y su futuro, salvo sorpresa de última hora, parece estar muy lejos de la NBA, por lo que todo apunta a que su carrera continuará en un equipo de la Euroliga.
Bruno Fernando disputó 220 partidos en el mejor baloncesto del mundo después de ser escogido en el Draft de 2019, lo que le ha perdido pasar por Atlanta Hawks, Boston Celtics, Houston Rockets y Raptors, con promedios generales de 4 puntos y 3.3 rebotes, números bajos para un jugador del que se tenían muchas expectativas y que ha tenido unas ganancias de 12 millones de dólares en cinco temporadas.
Fenerbahce y Maccabi Tel Aviv son los dos equipos mejor situados para hacerse con los servicios del de Angola, lo que resta posibilidades al Real Madrid, aunque nunca hay que descartarlo.
La idea inicial del club blanco es fichar a Sam Dekker, jugador de la Penya que sobresale desde su llegada en Liga Endesa y Eurocup, pero esta operación no está del todo claro y todo dependerá de Chus Mateo, quien tiene la última palabra sobre este desembarco, sobre todo porque tiene claras las necesidades de su equipo para la segunda parte de la temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com