Sam Dekker responde a su fichaje por el Real Madrid de Chus Mateo: "Yo juego..."

Sam Dekker no ha dudado en hablar de su posible fichaje por el Real Madrid

Sam Dekker ha sido muy claro
Sam Dekker ha sido muy claro

El Real Madrid está a las puertas de disputar un nuevo partido de la Liga Endesa, un torneo en el que los merengues esperan seguir cosechando victorias y continuar en línea ascendente.

Los jugadores blancos saltarán esta noche al tabloncillo del Palacio Municipal de Deportes de Granada con la clara idea de sumar una nuevo triunfo que, además, les permita igualar la línea del Club Baloncesto Canarias.

Chus Mateo sabe que esto no será fácil, sobre todo porque el calendario que tienen por delante es muy exigente y dirigidos están al límite de sus fuerzas.

"Afrontamos el partido desde la tranquilidad de estar clasificados para la Copa del Rey pero con el objetivo de intentar seguir con la línea de resultados que venimos teniendo últimamente. Sabemos que nos encontraremos a un Granada muy competitivo en su casa. Será un partido difícil en un campo complicado, donde el público aprieta mucho y empuja a su equipo. Han ganado dos partidos en casa y dos fuera, pero siempre está el ambiente allí y contra el Real Madrid todos los rivales dan su mejor versión. Tratarán de hacer un gran partido. Esperamos al mejor Granada y tendremos que respetarlos al máximo", expresó el entrenador blanco.

Sin embargo, Chus Mateo, aunque no quiere saber nada altas o bajas, al menos públicamente, es evidente que tiene un ojo en el mercado, consciente de que su equipo deberá dar un salto adelante, sobre todo en los meses en los que se definen los títulos.

Esto hace que constantemente se estén hablando de nuevos fichajes para el Real Madrid, algo que no quiere que afecte al vestuario, especialmente porque en las últimas semanas han mejorado mucho en lo deportivo.

Sam Dekker, en la mira

Más allá de las intenciones de Chus Mateo, Sam Dekker está actualmente en el ojo del huracán, ya que está siendo fuertemente vinculado con el equipo merengue.

El alero estadounidense, quien fichó temporalmente por el Club Joventut Badalona por la lesión de Kaiser Gates, no pudo estar en el Palau Blaugrana contra el Barcelona, lo que desató todo tipo de rumores.

Sam Dekker firmó una renovación hace pocos días hasta el 18 de enero, momento en el que puede pasar a formar parte de la entidad madridista, aunque él ha decidido echar balones fuera en las redes sociales.

“Juego para la Penya y eso es todo en lo que me concentro”, expresó el norteamericano en ‘X’ con una frase que busca calmar los rumores para poder centrarse así en lo que puede controlar.

De momento, toca esperar para saber si el equipo blanco sumará a algún elemento más en esta temporada, algo que parece más que necesario, pero dependerá de las opciones que tenga el mercado, sobre todo porque los responsables deportivos de la entidad madridista no quieren comprometer el futuro con una decisión de temporal de presente, ya que Juan Carlos Sánchez y Chus Mateo tienen una idea muy clara para la 2025-2026, aunque están convencidos de que pelearán por todo en los próximos meses.