El Real Madrid quiere fichar a Devonte Graham: Chus Mateo ha dado el OK

Devonte Graham está en la órbita del Real Madrid

Chus Mateo y Devote Graham.
Chus Mateo y Devote Graham.

La entidad madridista nunca descartó realizar alguna incorporación del mercado de fichajes. Hay varios jugadores que gustan, pero en las últimas horas se está hablando de uno en concreto.

Se trata de Devonte Graham, base que en la actualidad juega en el South Bay Lakers de la G-League. Su etapa de formación se produjo en la Universidad de Kansas y ha jugado 336 partidos en la NBA, defendiendo las camisetas de los Hornets, Pelicans y Spurs. Según la información del periodista Chema de Lucas, el Real Madrid está muy interesado en el jugador de 29 años y 1,87 metros de estatura.

Ficharía en el equipo blanco en un momento decisivo, ya que están a punto de jugarse los títulos más importantes de la temporada. El base hizo la pretemporada con los Portland Trail Blazers y después dio el pase para incorporarse a su actual equipo. Es un jugador de mucho nivel, que en la NBA promedió 11,1 puntos y 4,3 asistencias, con un acierto de 37% de tiros de campo y un 35% de triples anotados. 

Graham no es el único jugador la que se le relaciona con el Real Madrid. Al ser uno de los mejores equipos de Europa, es normal que en todos los mercados haya rumores sobre posibles fichajes y salidas. Ocurre exactamente lo mismo en la sección de fútbol, y en baloncesto no iba a ser diferente. Sin embargo, en este caso parece que el interés es cierto.

 

Lo quieren ganar todo

A pesar de que no comenzaron la temporada de la mejor manera, en el equipo blanco se ven capaces de hacer cosas importantes durante este curso. Van terceros en la Liga Endesa, a dos puntos del Valencia Basket, que lidera la clasificación. En esta competición no lo están haciendo tan mal como en la Euroliga, aunque en Europa ya se están levantando.

Ahora mismo ocupan el 10 puesto en la tabla, pero ya están en puestos de play off. Por eso mismo, son optimistas con acabar haciendo una gran segunda parte del curso, logrando pelear por algún título importante.