Acuerdo: el Real Madrid ya ha decidido sobre el fichaje de Sam Dekker

El futuro del americano ha dado mucho de qué hablar

Chus Mateo y Sam Dekker
Chus Mateo y Sam Dekker

El Real Madrid, en los últimos días, ha sondeado muy seriamente el fichaje de Sam Dekker, actual jugador del Joventut. Sin embargo, el club ya ha tomado una decisión.

No cesan los rumores en las últimas semanas, ya que el Real Madrid tiene la firme intención de reforzar la plantilla de Chus Mateo. Por esta razón, son muchos los nombres que han aparecido en los últimos días, donde Sam Dekker, jugador del Joventut, ha sido uno de los protagonistas de la rumorología madridista. La reciente lesión de Deck llevó a que el Madrid se interesara en los servicios del ala-pívot americano. Cabe destacar que Sam Dekker tiene contrato con el Joventut hasta el próximo día 18, circunstancia que quería aprovechar el conjunto blanco. 

Sin embargo, parece que el Real Madrid ha enfriado la operación. “El Real Madrid trata de fichar a un base-escolta y a un pívot, a alguien que pueda ofrecer un nivel alto, no un parche. Respecto a Sam Dekker, no se ha planteado su contratación”, ha informado Ricardo González, en el diario ‘AS’. Por tanto, Sam Dekker, finalmente, no llegará al Real Madrid, pese a los rumores de los últimos días. La directiva blanca parece que, ahora mismo, tiene otros intereses sobre la mesa. La llegada de un escolta y un pívot son las dos grandes 'preocupaciones' del Madrid. 

“Dekker no irá en ningún momento”, así de contundente se ha mostrado Chema de Lucas. El ala-pívot americano no entra en los planes del Real Madrid para esta temporada, como así lo han confirmado varios periodistas. Esta es la decisión que ha tomado el conjunto blanco sobre el posible fichaje de Sam Dekker. Tras esto, el Madrid ya trabaja en la llegada de Devonte Graham que, según las últimas informaciones, estaría muy de cerca de llegar al Real Madrid. Este sí puede ser el próximo fichaje del conjunto de Chus Mateo. 

 

Decidido

El Real Madrid, debido a las lesiones y a las salidas del pasado verano, tiene decidido acometer un par de fichajes en los próximos días, siendo un escolta y un pívot los dos grandes objetivos de la directiva. Sin embargo, Sam Dekker se ha terminado cayendo y no llegará al Real Madrid. En su lugar parece que llegará Devonte Graham. 

No obstante, el Real Madrid sigue trabajando para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Veremos si, al margen de Devonte Graham, llega algún jugador más en los próximos días. Sam Dekker, por su parte, se despide del Real Madrid.