¡Que toque la cara buena!

El Real Madrid recibe al Partizán con el segundo puesto del grupo de la Euroliga en juego





El equipo de Joan Plaza, demasiado irregular para lo que suele demandar su propia afición, tratará de ofrecer la de cal ante un equipo, el Partizán, que ya se impuso en la primera ronda al Real Madrid en la sala Pionir (81-77).

La línea a seguir es clara. La marcada en los partidos de Estambul ante el Efes, la victoria en casa ante Kalise Gran Canaria y, sobre todo, el último partido de los blancos ante su público, el derbi en el que barrieron a Estudiantes (98-81).

Los jugadores y el técnico madridistas saben de la importancia del partido, de ahí que, a la más mínima ocasión, pidan el aliento del público, como hizo Joan Plaza: “Estamos ante un partido de gran importancia para nosotros de cara a
conseguir la clasificación para el Top 16, por lo que queremos hacer nuestro mejor baloncesto. Para ello necesitamos de todo el apoyo de nuestra afición, al igual que sucedió ante el MMT Estudiantes en el último encuentro de Liga ACB”.

Por parte del equipo serbio, Tepic será la gran amenaza para el conjunto blanco. La curiosidad que invade al conjunto balcánico está en los números, y es que en nueve de sus 10 últimas victorias el equipo serbio llegó a los 80 puntos. Por tanto, si el Real Madrid quiere tener más posibilidades de llevarse el gato al agua, deberá dejar a los jóvenes jugadores del Partizán por debajo de cifra de anotación.


FICHA TÉCNICA.

REAL MADRID: Raül López, Bullock, Mumbrú, Hevelle, Reyes --posible cinco inicial--; Pepe Sánchez, Llull, Massey, Hosley, Tomas, y Hamilton.

PARTIZAN: Tepic, Rasic, Lasme, Vesely, Vranes --posible cinco inicial--; Tripkovic, Velickovic Aleksic, Bozic, Rakocevic, Milosevic, Vitkovac, Besovic.

PABELLÓN: Vistalegre.

HORA: 20.45.