Antonio Martín: "Raúl López está en un momento súper dulce"

Alabó la actitud del público de Vistalegre





Antonio Martín, Director de la sección de baloncesto del Real Madrid, repasó en una entrevista concedida a Real Madrid TV, los últimos acontecimientos producidos en la casa blanca, la actualidad del conjunto de Plaza y el buen hacer del filial merengue.

Para Martín, la Euroliga tiene que ser un objetivo fundamental para ellos: "El Real Madrid, al no tener la participación asegurada para la Euroliga por el tema de los trienios, tiene que enfrentarse cada año a un nuevo reto, que es estar en la Euroliga. Es un objetivo básico, porque el Madrid tiene que estar en la máxima competición europea".

Alabó también la solidez del equipo y destacó el momento de Raúl López: "Si el equipo ha dado muestras de algo es de resultar un conjunto muy sólido en una competición tan larga. El haber perdido tan pocos partidos significa que la estabilidad del equipo compitiendo es muy alta, y eso también genera mucha tranquilidad a la hora de afrontar los playoffs. Raúl López está en un momento súper dulce. Además es un jugador que cuando tiene la chispa la traduce perfectamente en la cancha".

Un público tremendo

Antonio Martín no tiene reparos en reconocer que el público ha sido el gran baluarte de las victorias del equipo: "El papel que ha jugado es decisivo y determinante. El aficionado del Madrid, el público, es además consciente de ello. Se lo hemos agradecido y se lo agradeceremos todo el tiempo que haga falta porque sin ellos es muy difícil y con ellos es mucho más fácil. La conexión del público con el equipo ha sido muy positiva. Son los jugadores y el entrenador los que despiertan esa ilusión".

Por último, el "jefe" madridista, se congratuló del buen hacer del conjunto filial en la Leb Bronce: "Creo que se ha hecho un trabajo excepcional. Son gente muy joven en una competición en la que hay jugadores tanto americanos como europeos, con mucha experiencia y con una edad mayor. Pero para eso se conformó nuestro equipo, para competir y para hacerlo con gente de mayor edad. Creo que han dado un do de pecho importante".