El CAI busca la machada ante el intratable TAU

Un Tau sin bajas acude a Zaragoza dispuesto a mantener su racha de triunfos





Después de las siete victorias consecutivas logradas hasta hoy en lo que va de temporada, el combinado del técnico montenegrino Dusko Ivanovic aspira a batir mañana el récord de triunfos seguidos que ostenta el Kalise Gran Canaria en el actual ciclo 2008-2009. Para el preparador baskonista, Dusko Ivanovic, el choque contra el conjunto maño del técnico granadino Francisco 'Curro' Segura se presenta "incierto", dada la imperiosa necesidad de obtener buenos resultados que acucia al equipo aragonés del Pabellón 'Príncipe Felipe'.

"La madurez que demostraron mis jugadores en el partido de hace tres días en Berlín fue una cosa positiva, sobre todo al ponernos por debajo en el marcador casi al final del lance, aunque lo más importante es tener esa misma madurez desde el primer momento hasta el último", resaltó el responsable del banquillo baskonista.

La última referencia de la Supercopa de España, cuya fase final se celebró a finales del pasado mes de septiembre en la capital aragonesa con triunfo muy apretado del Tau Cerámica sobre el propio CAI Zaragoza por un solo punto de diferencia, debe servir de aviso a los actuales líderes de la Liga ACB. "Nosotros ganamos la Supercopa en Zaragoza, pero con suerte en honor a la verdad, después de haber jugado los dos equipos bastante bien en ataque. Pero, aquel día se pudo ver a un CAI Zaragoza serio y capaz de ganar a cualquiera en esta temporada", subrayó el técnico de Bijelo Polje (Montenegro).

Dusko Ivanovic también remarcó que hay otros hombres importantes en el equipo aragonés, como el veterano Larry Lewis, que está rindiendo "como si fuera un joven", además del base Taurean Green, capaz de "organizar y meter puntos", sin dejar de lado el juego interior del CAI Zaragoza, con individualidades como el checo Ondrej Starosta, el panameño Rubén Garcés y el británico Darren Phillip.