Poch previene contra la presión e intensidad del Unicaja





Poch ha precisado que el partido servirá para comprobar el rendimiento de sus hombres tras el parón navideño de dos semanas y la gastroenteritis que ha afectado a dos miembros del cuerpo técnico y hasta a ocho jugadores, por lo que está pendiente aún de ver cómo evolucionan para el domingo.

Del Unicaja, Poch ha explicado: "Plantea un estilo de juego diferente, con mucha intensidad e intención de imponer una superioridad física y atlética, con muy buenas condiciones, genera mucha presión, juega muy bien por encima del aro, con una gran capacidad de intimidación defensiva, tapones; juega muy cómodo a partir de ese estilo defensivo en el contraataque".

El técnico del CB Granada subrayó que "lo primero" que debe hacer su equipo es estar "en ataque al mismo nivel que el estilo defensivo del Unicaja".

"Si no, ellos empezarán a generar ventajas desde su defensa, desde situaciones de dos contra uno; nosotros debemos atacar bien, con criterio y dureza para aguantar ese estilo y defensivamente también vamos a tener que hacer un gran trabajo", manifestó.


La plantilla del CB Granada ha vuelto a entrenarse hoy al completo tras la gastroenteritis sufrida durante la semana por gran parte de sus jugadores y que el martes obligó a abandonar antes de tiempo una concentración en Roquetas de Mar (Almería).

Hasta ocho jugadores (Curtis Borchardt, Nacho Martín, Juan Pedro Gutiérrez, Pablo Aguilar, Carlos Cherry, Aleks Maric, Jorge Fernández y Filip Videnov), además de dos miembros del cuerpo técnico (Miguel Ángel Zapata y Sergio Polo) se han visto afectados por la gastroenteritis.