En el duelo de líderes, Anthony marca la diferencia

NBA: NUGGETS - HORNETS 105-100





La pasada noche, Anthony, también con un triple decisivo, fue quien dio el triunfo a los Nuggets, que se consolidan como líderes de su división. Anthony anotó una canasta cuando restaban 56.5 segundos para el final y ayudó a que los Nuggets se sobrepusieran a una desventaja de 26 puntos en el tercer cuarto.

En duelo de líderes en sus respectivos grupos, los Nuggets (23-12) sumaron tres victorias consecutivas para permanecer en el primer lugar de la División Noroeste. El reserva J.R. Smith aportó 17 puntos para los Nuggets, mientras que el base Chauncey Billups y el pívot brasileño Nené Hilario aportaron 14 puntos cada uno para los Nuggets.

Hilario jugó 33 minutos y encestó 5 de 9 tiros de campo y 4 de 7 desde la línea de personal, logró seis rebotes y dio tres asistencias. Los Hornets (20-10) perdieron el liderato de la División Suroeste, ahora en poder de los Spurs de Sanm Antonio que ganaron por 108-106 a los Sixers de Filadelfia.

El base Chris Paul logró doble-doble con 30 puntos y 11 asistencias, mientras que el alero David West aportó 21 tantos y el serbio Peja Stojakovic llegó a las 19 anotaciones, que no impidieron la derrota, que les cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos.