Foye permite a los Timberwolves ganar dos partidos consecutivos

NBA: TIMBERWOLVES - BULLS 102-92





En duelo de equipos que ocupan el cuarto lugar en sus respectivas divisiones, Minnesota (8-25) sumó dos victorias seguidas.El alero Ryan Gomes logró 19 puntos para los Timberwolves, que permanecen cuartos en la División Noroeste.El pívot Al Jefferson aportó doble-doble con 18 puntos y logró 14 rebotes, mientras que el reserva novato Kevin Love logró 18 tantos para los Timbersolves.

Sebastian Telfair salió de la banca y aportó 15 tantos para completar a los cinco jugadores de los Timberwolves con anotación de doble dígito. Los Bulls (14-20) sumaron tres derrotas seguidas y son cuartos en la División Central. El base novato Derrick Rose consiguió 22 puntos para Chicago, mientras que el escolta Ben Gordon colaboró con 17 y el alero Tyrus Thomas llegó a los 15 tantos.

Por los Bulls, el reserva argentino Andrés Nociono aportó 13 puntos en 28 minutos de juego, al encestar 5 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 6 de tres puntos, logró tres rebotes y dio tres asistencias para Chicago, que ha perdido seis de sus últimos siete partidos.