Bibby decidió y Smith encabezó el ataque ganador

NBA: HAWKS - ROCKETS 103-100





Los Hawks (22-11), segundos en la División Sureste, evitaron derrotas seguidas, impulsados por Bibby, que terminó con 13 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Si Bibby fue el jugador que marcó la diferencia, el alero Josh Smith fue el líder indiscutible en el ataque de los Hawks al aportar 29 puntos en 40 minutos de acción.

El escolta Flip Murray salió como reserva para colaborar con 17 tantos y ser el segundo mejor anotador para Atlanta, que tuvieron del escolta Joe Johnson, doble-doble, con 14 puntos y 14 rebotes. Por los Hawks, el pívot dominicano Al Horford aportó 10 puntos en 30 minutos de juego al encestar 4 de 7 tiros de campo, e irse perfecto en los de personal con 2 de 2. El dominicano logró seis rebotes y dio una asistencia.

Los Rockets (21-14) no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva, sólo un día después de haber perdido el segundo lugar en la División Suroeste, para caer hasta la cuarta posición de ese grupo. El reserva Carl Landry dirigió a los Rockets con 18 puntos, mientras que el alero Von Wafer colaboró con 17 tantos y el pívot chino Yao Ming y el alero argentino Luis Scola aportaron 16 cada uno.

Scola jugó 40 minutos y encestó 5 de 9 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal, logró 11 rebotes y entregó una asistencia. Para Scola fue su décimo doble-doble en lo que va de la temporada, y el primero desde el 31 de diciembre, confirmando que hasta ahora es el único jugador de los Rockets que mantiene consistencia y regularidad.