Los Wizards vencen a los Cavaliers





James estuvo en su línea de líder indiscutible de su equipo, pero a 2.3 segundos del final del partido los árbitros le pitaron pasos cuando intentaba conseguir la canasta del posible empate y ahí se acabaron las posibilidades de triunfo de los Cavaliers.

Aunque James hizo su trabajo con 30 puntos, 10 asistencias y seis rebotes, el resto de sus compañeros le brindaron poca ayuda en el juego de ataque y se quedaron con la anotación más baja en lo que va de temporada.

El alero Antawn Jamison volvió a ser también el líder en el ataque de los Wizards al conseguir un doble-doble de 26 puntos, incluida la canasta que le dio el parcial ganador a su equipo de 79-77 cuando faltaban 10.5 segundos para el final del partido, y capturó 13 rebotes.

La siguiente posesión fue cuando James perdió el balón al hacer pasos y el alero Caron Butler, que aportó 19 puntos con siete rebotes, anotó uno más para los Wizards desde la línea de personal para sentenciar el marcador final y dejar a los Wizards con la séptima victoria en los últimos ocho partidos disputados en su campo contra los Cavaliers.


El alero Dominic McGuire también hizo una buena labor para los Wizards (7-25) al conseguir un doble-doble de 10 puntos con 10 rebotes.

A pesar de que los Cavaliers, que tienen lesionado al pívot titular lituano Zydrunas Ilgauskas y será baja durante al menos un mes, remontaron una desventaja de 16 puntos en el cuarto periodo, al final se quedaron con su sexta derrota de la temporada y quizás la que menos se esperaban.

El base Mo Williams, que aportó 13 puntos con cuatro rebotes, esta vez no fue el jugador que dio el apoyo que el equipo necesitó en los momentos decisivos.

El ala-pívot brasileño Anderson Varejao, que salió de titular en el puesto de Ilgauskas, sí hizo su trabajo al conseguir un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes, el quinto en lo que va de temporada.

Varejao jugó 40 minutos para anotar 4 de 9 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, recuperó un balón y puso un tapón para los Cavaliers, que cayeron derrotados por primera vez esta temporada ante un equipo con marca perdedora.