Carmelo Anthoni condujo bebido

Saltan chispas en Denver





La eliminación de los Nuggets de Denver de la primera ronda de la fase final ha dejado las primeras reflexiones dentro de la dirección del equipo y el entrenador, George Karl, que seguiría una temporada más en el cargo, dijo que habrá en el futuro mucha más disciplina con los jugadores.

Los Nuggets, que tienen una plantilla que les cuesta 80 millones de dólares anuales están convencidos que necesitan hacer cambios después de la humillación que han sufrido con la barrida ante los Lakers.

Mientras, Dan Recht, el abogado del alero estrella Carmelo Anthony, confirmó que su cliente tenía un nivel de alcohol por encima de lo que permite la ley cuando fue detenido el pasado mes mientras conducía de madrugada su automóvil.

"Recibimos los resultados de las pruebas de alcoholemia que le hicieron a Carmelo y dieron por encima del nivel legal, pero no es algo nuevo ya que el propio jugador había admitido que conducía bajo los efectos del alcohol", declaró Recht al periódico "The Denver Post".

Detenido

Anthony, que fue tenido y acusado formalmente de conducir en estado de embriaguez, tendrá que presentarse ante el juzgado el 14 de mayo.El jugador aceptó el error cometido y pidió perdón por lo que había sucedido, pero los Nuggets hasta el momento no le ha impuesto ningún tipo de castigo.

El argumento de los Nuggets es que prefieren esperar a conocer lo que se establezca con el proceso legal que está abierto contra el Anthony, que fue uno de los que no rindió al máximo en la eliminatoria frente a los Lakers.