A la venta abonos para los encuentros del 'Top 16'

El conjunto madridista aboga por una afición





Los blancos quedaron encuadrados en el grupo F, y tendrán que medirse al Maccabi Electra israelí -actual subcampeón-, al Alba de Berlín alemán y al Regal FC Barcelona, el mejor conjunto de la fase de grupos.

Así, la oferta del club madridista comprende la entrada para los encuentros ante el cuadro catalán (29 de enero), ante el Maccabi Electra (12 de febrero) y el Alba de Berlín (12 de marzo), existiendo además dos tipos de abonos para atender a todo tipo de demanda.

Un tipo de abonos afecta a los asientos situados en el tendido lateral alto, con un precio de 60 euros, 42 para socios y 54 para titulares del carnet madridista; mientras que el otro tipo, para la zona del tendido lateral bajo, tiene un coste de 120 euros, 75 para los socios y 105 para los aficionados que posean el carnet del club.

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, animó a los aficionados a llenar los graderíos, reseñando que el público jugará un papel "fundamental" en las opciones del equipo, y asegurando que entre todos han de hacer de Vistalegre "una cancha imposible para los rivales".