Los Bulls son una organización que está fallando, dice Reinsdorf





Los Bulls vencieron por primera vez en 12 años a los Kings de Sacramento, 109-88, pero continúan cuartos en la División Central, a 17 juegos de diferencia de los líderes Cavaliers de Cleveland.

Por la mañana del viernes Reinsdorf declaró a un canal de televisión local que "esto ha sido un desastre, es vergonzoso", refiriéndose a que los Bulls tienen registro de 19-27, aunque añadió que "esto mejorará".

Mientras, por la noche el entrenador Vinny Del Negro sumó esfuerzos y llevó al equipo a un triunfo sobre los Kings.

"Manejar expectativas es lo más difícil en este tipo de cosas", dijo Del Negro, y agregó que "el año pasado el equipo no consiguió 60 triunfos. Además no tenían las lesiones que nosotros estamos teniendo".


El entrenador explicó que hasta ahora no ha tenido ningún problema con Reinsdorf ni con el gerente general del equipo, John Paxson.

En su entrevista, Reinsdorf dijo que confiaba plenamente en la habilidad de Paxson "para enderezar el barco", pero no habló en el mismo tono cuando se refirió a Del Negro. Se limitó a decir "no dejaremos que está situación continúe".

"Cuando tienes un equipo que no está respondiendo, es una organización con fallas", dijo Reinsdorf. "El equipo puede ganar y puede perder, pero si no hay una persona que no es responsable de lo que está sucediendo, es John Paxson".

Pero Reinsdorf no dijo de qué manera considera que los Bulls podrían mejorar.

"Tengo muchos pensamientos acerca de eso, pero no los puedo decir públicamente", respondió.

Reinsdorf consideró que los Bulls han estado resurgiendo en los pasados seis partidos, a pesar de haber perdido cinco de seis, antes del partido del viernes por la noche