El serbio Pavlovic será baja seis semanas con los Cavaliers





La noticia llega después que ayer, domingo, los Cavaliers perdieron por 91-101 ante Los Ángeles Lakers y rompiesen el invicto de 23-0 que tenían en su campo. Pavlovic sufrió un severo esguince de tobillo al final del primer cuarto del partido frente a los Lakers y dejó al equipo sin uno de los jugadores que mejor se compenetraba con la figura LeBron James.

Aunque los primeros exámenes no mostraron daños mayores, la resonancia magnética a que fue sometido hoy, lunes, Pavlovic, sí mostró la gravedad de la torcedura, de la que necesitará más de un mes para poderse recuperar por completo. En lo que va de temporada, Pavlovic ha logrado promedios de 4,9 puntos y 16 minutos y había ocupado el puesto de titular por el lesionado Delonte West, quien no juega desde principios de enero debido a una fractura de muñeca.

"No son las mejores noticias que podíamos recibir, pero vamos a demostrar que tenemos un equipo ganador a pesar de las bajas por lesión de compañeros importantes", comentó James. "Hemos perdido un partido nada más". En cuanto a lo de haber perdido el invicto en su campo del Quikcken Loans Arena, James dijo que no había que pensar más en eso, simplemente en intentar ganar el próximo partido y seguir adelante.